Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

La licencia pertenece a Warner Bros. Consumer Products

Blueprint Gaming presenta la secuela de la slot online "Rick and Morty"

Blueprint Gaming presenta la secuela de la slot online
"Rick and Morty Wubba Lubba Dub Dub promete ser aún más entretenida que su predecesora", aseguró Jo Purvis, directora de Marketing y Relaciones con Clientes de Blueprint Gaming.
Reino Unido | 27/11/2020

El juego está inspirado en la homónima serie animada de ciencia ficción. La empresa desarrolló una amplia gama de características nuevas y siete modificadores.

T

ras el gran éxito que cosechó Rick and Morty Megaways luego de su lanzamiento a principios de este año, Blueprint se asoció una vez más a Warner Bros. Consumer Products para producir la secuela: Rick and Morty Wubba Lubba Dub Dub. Ambos juegos están inspirados en la homónima serie animada de ciencia ficción.

Blueprint desarrolló una amplia gama de características nuevas —entre ellas Big Money— y siete modificadores basados en episodios y personajes clásicos de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon .

Jo Purvis, directora de Marketing y Relaciones con Clientes de Blueprint Gaming, dijo: "Rick and Morty Wubba Lubba Dub Dub promete ser aún más entretenida que su predecesora porque incluye varias funciones nuevas para que los jugadores experimenten. El equipo de diseño ha hecho un gran trabajo al trasladar las travesuras del dúo animado a esta nueva slot. Sabemos que el juego será muy popular entre los jugadores de todo el mundo".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.