Carlos Bustamante, Business Developer para Latinoamérica de Sirplay

"América Latina nos ofrece la oportunidad de ser el proveedor ideal en la expansión del juego online"

“Sabemos que varias provincias hoy están trabajando activamente en la apertura del sector, y queremos ser los principales proveedores en la expansión del juego online", señaló Bustamante.
19-11-2020
Tiempo de lectura 1:48 min
En una charla con Yogonet, Carlos Bustamante aseguró que desde Latinoamérica se mira cada vez con más ansiedad la reglamentación del juego online, debido a la pandemia, y consideró que Sirplay “no será un competidor más en la búsqueda de licencias, sino el mejor socio posible para aquellos operadores que buscan incursionar en este negocio”.

“Sirplay es una compañía caracterizada por entender a la innovación como una de sus principales banderas, y hoy el mercado está buscando exactamente eso en Latinoamérica: incursionar en un nuevo territorio, como el de la operación regulada del juego online. Lógicamente, los operadores que quieren dar sus primeros pasos buscan en sus socios tecnológicos confiabilidad, y allí es donde podemos brindar a los usuarios un amplio abanico de opciones, orientados a que puedan disfrutar de la experiencia del juego en línea”, señaló Bustamante a Yogonet.

“Todo nuevo mercado tiende a una competencia fuerte entre los diferentes inversores que buscan obtener licencias de juego. Allí es dónde nosotros, como empresa, tenemos un rol central que buscamos explicar de forma sencilla. Sirplay no pretende ser un competidor más ante la oferta de licencias, sino el socio ideal de los operadores que buscan incursionar en este apasionante negocio, ofreciendo las mejores herramientas del mercado y asegurando el éxito de quienes nos eligen como proveedores”.

Cabe señalar que Sirplay comenzó su desarrollo de negocios en 2005, con la creación de un software de apuestas deportivas online. Con sede en Malta desde 2011, la compañía creció hasta convertirse en la primera software house en llevar soluciones llave en mano a África, Asia y América del Sur. En Argentina, por ejemplo, Sirplay decidió asentarse en 2016, y cuatro años después, continúan desarrollando inversiones: “Tenemos varios proyectos para Argentina, que impulsarían un progreso sostenido, gracias a la predisposición con la que encaramos el trabajo junto con nuestros clientes”, aseguró Bustamante. “Sabemos que varias provincias hoy están trabajando activamente en la apertura del sector en línea, y queremos ser los principales proveedores en la expansión del juego online ya no sólo en la Argentina, sino en toda América Latina”.

“De la misma forma nos movemos en Brasil y en Perú, donde contamos con filiales. Para cada país en el continente, creamos y desarrollamos estrategias y políticas de marketing específicas”, explicó el ejecutivo, quien además señaló la importancia de los procesos de certificación como gran valor agregado de su propuesta de negocios.

“Las certificaciones a nivel mundial avalan el trabajo de nuestro staff, como las del más prestigioso laboratorio internacional, quienes se encuentran siempre en la búsqueda de la excelencia que los clientes requieren”, agregó. Según palabras de Bustamante, “el 2021 será un año clave para el mercado mundial, y esperamos que en este escenario, la palabra crecimiento sea una realidad constante”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS