Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

El operador también cuenta con el set de herramientas Enhance

BGO ofrece el catálogo de slots de Pragmatic Play

BGO ofrece el catálogo de slots de Pragmatic Play
Juegos como "Gems Bonanza", "Pirate Gold Deluxe", "John Hunter" y "Wolf Gold" estan disponibles en BGO.
Gibraltar | 13/11/2020

"BGO tiene la reputación de ser un operador de rápido crecimiento", señaló Melissa Summerfield, directora comercial de Pragmatic Play.

E

l último lanzamiento de Pragmatic PlayPirate Gold Deluxe, así como su popular serie John Hunter y el multipremiado Wolf Gold, entre otros títulos, están disponibles en la plataforma de BGO.

Melissa Summerfield, directora comercial de Pragmatic Play, dijo: "BGO tiene la reputación de ser un operador de rápido crecimiento. Nos encanta habernos asociado a ellos". Pragmatic Play también proporciona a BGO su set completo de herramientas Enhance, que demostró potenciar la participación y retención de jugadores.

"Nuestra oferta de contenidos sigue aumentando a un ritmo impresionante con cinco nuevas slots mensuales, todas ellas atractivas para una amplia variedad de grupos demográficos y gustos. Este acuerdo nos permite llegar a un público más amplio", agregó Summerfield.

Andy Dymock, director de Producto de BGO, comentó: "Pragmatic Play ofrece títulos variados que satisfacen los gustos de los jugadores en continuo cambio. Además, gracias a sus herramientas Enhance, podemos ofrecer experiencias de casino aún más atractivas".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.