“People Planet Play" representa a los establecimientos de la cadena antes de la fusión

Caesars publica su reporte 2019-2020 de Responsabilidad Social Empresarial

El reporte muestra el compromiso con la RSE de la empresa fusionada de cara al futuro.
12-11-2020
Tiempo de lectura 2:37 min
En 2019, el legado de establecimientos de Caesars tenía sus puestos jerárquicos ocupados por un 45% de mujeres y un 35% de minorías étnicas, de acuerdo al informe. La contribución total a la comunidad fue de US$ 67 millones ese año.

Caesars Entertainment publicó el martes su Reporte People Planet Play sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Según explicó la empresa en un anuncio de prensa, People Planet Play es el marco que sostiene la estrategia de RSE de Caesars Entertainment. Se encarga de sus acciones para hacer contribuciones positivas a las personas, el ambiente y las comunidades a través de su actividad y su conducta responsable.

Caesars dijo que el periodo 2019-2020 fue histórico en dos aspectos: por la fusión exitosa de Caesars Entertainment Corporation y Eldorado Resorts, Inc. que resultó en Caesars Entertainment, Inc.; y por la pandemia del COVID-19 que llevó al cierre de establecimientos de todo el país durante varios meses y al regreso bajo nuevos protocolos y restricciones.

La información del reporte de este año corresponde al 2019 y a la primera mitad del 2020, por lo que representa a Caesars antes de la fusión. El reporte muestra el compromiso con la RSE de la empresa fusionada de cara al futuro.

“Este año realmente trajo oportunidades y desafíos para responder a la pandemia en todo el país”, dijo Tom Reeg, CEO de Caesars Entertainment. “Lo más importante tal vez sea que vemos esto como una oportunidad para trabajar juntos en el nuevo Caesars Entertainment, uniendo nuestros esfuerzos de cara a la comunidad, y fortaleciéndolos dentro de una organización más grande. En los lugares donde instalamos plataformas y programas que impactaron a tantos, podemos mejorarlos y hacerlos más fuertes para que sean más influyentes que nunca”.

El reporte cubre los impactos y los logros de Caesars en siete áreas, cuyos puntos a destacar son:

Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI): En 2019, el legado de establecimientos de Caesars tenía sus puestos jerárquicos ocupados por un 45% de mujeres y un 35% de minorías étnicas. La empresa fusionada ha reafirmado su compromiso con la igualdad racial y de género en los ambientes de liderazgo y gestión. La empresa además trabajó con proveedores de diversas culturas en el 17,6% de las transacciones operativas y el 10,8% de las transacciones de capital.

Experiencias positivas para los huéspedes: La empresa ha mejorado significativamente su oferta para los huéspedes por medio de grandes renovaciones y de la expansión de sus servicios digitales, como mejoras a Harveys Lake Tahoe y Harrah's Las Vegas además de la finalización de la construcción del Centro de Conferencias CAESARS FORUM.

Impacto social: La contribución total a la comunidad fue de US$ 67 millones en 2019, incluyendo el valor de las 370 000 horas de trabajo voluntario de empleados en comunidades locales. En 2019, Caesars destinó 46 centavos de cada dólar de sus ingresos a contribuir con la comunidad -casi cuatro veces el promedio de contribución comunitaria de las empresas estadounidenses.

Juego responsable: Caesars Entertainment celebró 30 años de liderazgo en el área de Juego Responsable (JR) en 2019. Caesars creó el primer programa completo de JR de la industria, que incluye entrenamiento sobre el tema para el personal. En 2019, casi 50.000 empleados recibieron entrenamiento en JR.

Valores familiares en el trabajo: En 2019, Caesars invirtió 1,51 millones de horas en entrenamiento y desarrollo para sus empleados, un promedio de 27 horas por persona por año.

Sustentabilidad ambiental: En 2019, de manera normalizada por cada 1.000 pies cuadrados, Caesars utilizó un 2% menos de energía, un 3% menos de agua, y generó un 13% menos de desechos totales en comparación al año anterior.

Gerencia: En 2020, luego de finalizar la fusión, Caesars Entertainment creó inmediatamente un nuevo Comité en la Junta Directiva. El comité va a dirigir y supervisar la estrategia de RSE y el progreso en cuestiones ambientales, sociales y de gerencia para continuar con la trayectoria de los últimos 20 años.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS