Edición Latinoamérica
21 de Abril de 2021

La empresa lanzará slots basadas en el popular personaje latinoamericano

"Condorito", la nueva estrella de Vibra Gaming

Desde su creación, "Condorito" es un fenómeno que no ha parado de crecer, y ahora llega al mundo de las slots de la mano de Vibra Gaming.
Argentina | 12/11/2020

La empresa desarrolladora de juegos y plataformas Vibra Gaming adquirió los derechos para llevar al mundo de los slots a "Condorito", el tradicional personaje humorístico en toda Latinoamérica. Desde la compañía, ya comenzaron a delinear lo que será el desarrollo de un juego basado en este personaje de historietas, con fanáticos en toda la región.

C

uando un personaje y su mundo llegan al corazón del público, se vuelven instantáneamente populares. Si además esto sigue sucediendo generación tras generación, se convierte en un clásico. Este es el caso de Condorito, una historieta de humor gráfico creada por René Ríos Boettiger “Pepo” en 1949.

Tras varios años de éxito sostenido, la tira se comenzó a editar con publicación propia y a distribuirse en Argentina, Brasil y Chile con récords de ventas, para luego expandirse a otros países como Colombia, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos y hasta Japón.

Desde su creación, Condorito es un fenómeno que no ha parado de crecer: la historieta en ediciones quincenales, especiales y de lujo, dio lugar a millones de views en redes sociales, productos licenciados de consumo masivo y hasta una película animada. Por ello, Condorito sigue siendo sinónimo de éxito. En Colombia, por ejemplo, es la revista de prensa más leída; y en Chile es el personaje real o ficticio de mayor recordación espontánea. Sus redes sociales suman cientos de miles de seguidores de toda la región.

Por su parte, Vibra Gaming es una empresa desarrolladora de juegos y plataformas conformada por profesionales con más de una década de experiencia en la industria.

La compañía se enfoca principalmente en el mercado latinoamericano y, en el transcurso de este año, ya ha lanzado una serie de títulos con estándares de calidad internacional. Entre ellos se puede encontrar contenido original, así como también licencias de personajes famosos: Popeye El Marino o The Phantom. Dentro de esta línea, Vibra Gaming se embarca ahora en una nueva aventura, para llevar a Condorito al mundo de los slots y video bingos, y así poder ofrecer a los jugadores de toda Latinoamérica este personaje tan querido por todos.

“Para finales de segundo trimestre de 2021, es posible imaginar que este nuevo juego representará fielmente el mundo creado alrededor del pícaro Condorito, incluyendo la presencia de su eterna enamorada Yayita, su rival Pepe Cortisona y sus grandes amigos Huevo Duro y Garganta de Lata”, destacaron desde la empresa.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.