Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

Demandas por derechos de marca, competencia desleal, y secretos comerciales y del oficio

El Tribunal Federal de Alemania falló a favor de EGT en la demanda de Novomatic

El Tribunal Federal de Alemania falló a favor de EGT en la demanda de Novomatic
Tribunal Federal en Karlsruhe, Alemania.
Alemania | 02/11/2020

El Tribunal Federal de Karlsruhe rechazó el 15 de octubre el recurso presentado por Novomatic contra el rechazo de la apelación, con lo que la decisión del Tribunal de Apelaciones de Berlín del 6 de diciembre, que desestima sus acusaciones, sigue vigente. Este nuevo fallo es la tercera y última instancia.

N

ovomatic AG ha estado persiguiendo legalmente a Euro Games Technology Ltd. (EGT), radicada en Sofía, Bulgaria, y a su socio de ventas alemán, E-Systems GmbH, desde hace cuatro años. El 15 de octubre el Tribunal Federal de Karlsruhe rechazó el recurso presentado por Novomatic contra el rechazo de la apelación.

Como consecuencia, la decisión del Tribunal de Apelaciones de Berlín del 6 de diciembre sigue vigente. Esta decisión, de acuerdo con lo determinado el 9 de mayo en el Tribunal de Distrito de Berlín, “ha desestimado todas las acusaciones de Novomatic: EGT no ha infringido sus derechos de marca, ni ha actuado en contra de la competencia justa, ni ha violado secretos comerciales o del oficio. Se ha resuelto que todas las acusaciones de Novomatic son infundadas”, dijo EGT el viernes en un anuncio de prensa. La decisión del Tribunal Federal representa la tercera y última instancia.

EGT anuncia con satisfacción la decisión del Tribunal Federal, ya que en nuestro trabajo siempre hemos prestado especial atención al cumplimiento de todas las leyes vigentes, especialmente de aquellas relacionadas a la propiedad intelectual”, añadió la empresa en el anuncio. “En EGT hemos seguido cuidadosamente nuestros elevados estándares en toda actividad de investigación y desarrollo, fabricación, venta y servicio técnico. Los innovadores productos, el servicio de alta calidad, y las relaciones de confianza con todos nuestros socios han sido algunos de los factores fundamentales que pusieron a EGT entre los líderes de la industria global del juego. EGT seguirá siendo fiel a sus valores de base y dando más a sus clientes”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.