El martes 27 de octubre comienza el evento virtual

El CEO de la AGA hablará sobre el estado de la industria en G2E 2020

“Desde hace dos décadas, G2E ofrece los mejores contenidos educativos, y este año no será distinto. Tenemos la suerte de contar con líderes fundamentales de la industria del juego para esta G2E 2020”, dijo Miller.
26-10-2020
Tiempo de lectura 1:08 min
Inmediatamente después de su discurso, Miller será moderador de una charla con la senadora Catherine Cortez Masto (por Nevada), donde se hablará sobre las últimas novedades de Capitol Hill y sobre el trabajo para apoyar la recuperación económica luego de la pandemia del COVID-19.

Bill Miller, presidente y CEO de la Asociación Americana de Juego (AGA, por sus siglas en inglés), hablará del crecimiento y recuperación de la actividad en su discurso anual sobre el estado de la industria en la Virtual Global Gaming Expo (G2E) 2020, el martes 27 de octubre a las 11 a. m.  EDT.

Inmediatamente después de su discurso, Miller será moderador de una charla con la senadora Catherine Cortez Masto (por Nevada), donde se hablará sobre las últimas novedades de Capitol Hill y sobre el trabajo para apoyar la recuperación económica luego de la pandemia del COVID-19 en un panel llamado “Políticas Públicas y Pandemia: Conversación con la Senadora Cortez Masto”.

“Desde hace dos décadas que la G2E ofrece los mejores contenidos educativos, y este año no será distinto. Tenemos la suerte de contar con líderes fundamentales de la industria del juego para esta G2E 2020”, dijo Miller.

“La senadora Cortez Masto es una figura estelar del juego. Su apoyo nunca ha sido más importante que ahora, cuando nuestra industria se recupera de los efectos de la pandemia del COVID-19”, concluyó Miller.

El tercer orador será anunciado en las próximas semanas, informan los organizadores. La G2E 2020, presentada por la AGA y organizada por Reed Exhibitions, tendrá lugar el 27 y 28 de octubre, con una sesión inaugural el 14 de octubre, “Atravesando el COVID-19: Conversaciones Verdaderas sobre Resiliencia”, a las 11 a. m. EDT.

Para más información sobre la G2E 2020, visite GlobalGamingExpo.com.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS