El operador vuelve a confiar en la marca luego del éxito de "Link King"

Punt de Joc instaló "Link Me" de Zitro en Baleares

"Todas las expectativas que teníamos con Link Me se están cumpliendo", aseguró Luis Cruz, representante de Punt de Joc.
16-10-2020
Tiempo de lectura 36 seg
La cadena de salones asegura que "Link Me" está gozando de una gran aceptación por parte de los jugadores.

La mayor cadena de salones de Baleares volvió a confiar en Zitro para introducir su nuevo producto estrella en las islas. Link Me ya se luce junto a Link King en los salones del grupo Punt de Joc.

Luis Cruz, representante de Punt de Joc, comentó: "Todas las expectativas que teníamos con Link Me se están cumpliendo y nuestros clientes también han sabido reconocer la genialidad de este producto. En los primeros días de funcionamiento, Link Me está gozando de una gran aceptación por parte de los jugadores".

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, afirmó: "De todos es sabido que Link Me está siendo nuestro nuevo producto estrella". Y agregó: "El Grupo Punt de Joc vislumbra en Link Me una auténtica revolución, como ya lo ha hecho anteriormente con nuestros productos más exitosos".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS