Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Creada para apoyar a los grupos de la comunidad afectados por la pandemia

Intralot Australia felicita a Lotterywest por su iniciativa de fondo de ayuda para el COVID-19

Intralot Australia felicita a Lotterywest por su iniciativa de fondo de ayuda para el COVID-19
Todos los fondos disponibles que Lotterywest obtenga de cada pozo, apuesta o ticket serán destinados directamente a este fondo para ayudar a la comunidad de Australia Occidental a recuperarse.
Australia | 09/10/2020

Lotterywest ha creado un fondo de ayuda de US$ 159 millones para brindar apoyo a las organizaciones que están ayudando a las personas que enfrentan dificultades a causa del COVID-19. Intralot ha sido elegido por Lotterywest como su proveedor de tecnología desde 2007.

I

ntralot Australia, empresa subsidiaria de Intralot Group, felicita a sus socios de la Lotterywest, la Lotería Estatal de Australia Occidental, por su iniciativa de crear un fondo de ayuda para asegurar una asistencia continua a los grupos de la comunidad afectados por el COVID-19.

“Queremos felicitar a Lotterywest por impulsar una respuesta solidaria a la pandemia con un fondo para apoyar a las comunidades y economías de todo Australia Occidental afectadas por el brote del COVID-19. Esperamos poder seguir trabajando con ellos y permitirles, por medio de nuestra tecnología, cumplir con sus objetivos de contribuir a causas benéficas”, dijo Chris Dimitriadis, CEO de Intralot Group.

“Tenemos el privilegio de haber sido elegidos por Lotterywest desde el 2007 para ser sus proveedores de tecnología, y nos enorgullece haber contribuido todos estos años con nuestra Tecnología de Juego. Loterías de todo el mundo otorgan fondos para ayudar a las economías y comunidades locales y a los grupos vulnerables y el Fondo de Ayuda de Lotterywest es una muestra de su apoyo y empatía con la sociedad”, dijo Marios Mitromaras, CEO de Intralot Australia e Intralot Servicios de Juego.

Lotterywest ha creado un fondo de ayuda de US$ 159 millones para brindar apoyo a las organizaciones que están ayudando a las personas que enfrentan dificultades a causa del COVID-19. Todos los fondos disponibles que Lotterywest obtenga de cada pozo, apuesta o ticket serán destinados directamente a este fondo para ayudar a la comunidad de Australia Occidental a recuperarse.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.