l último desarrollo de Win Systems para GameStar, el juego Rising Link, fue instalado hace varias semanas en algunas de las mejores salas mexicanas y está cosechando un gran éxito: desde el primer momento, captó el interés de los jugadores con unos ratios de performance muy buenos para un juego nuevo.
Rising Link fue pensado y desarrollado para dar un significativo paso adelante en los jackpots links existentes en el mercado. Una de las características más destacadas de este título es que permite incrementar y acumular todos los premios que se van consiguiendo una vez entrado al feature. De esta manera, el jugador puede conseguir premios espectaculares. Asimismo, dispone de atractivos multiplicadores, instant bonus y premios increíbles. Cuenta con tres juegos.
Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentó: "Rising Link es uno de nuestros proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos en la División de Gaming. Este tipo de productos tienen una gran demanda y aceptación por parte de los jugadores, pero no queríamos lanzar un link más. Queríamos desarrollar una propuesta que mejore sustancialmente la oferta existente, y hemos invertido mucho tiempo y esfuerzos en conseguirlo. El resultado es Rising Link, un producto sencillamente espectacular, y que dará mucho que hablar".