Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

El jackpot link incluye tres juegos

Win Systems instaló "Rising Link" en las principales salas mexicanas

Win Systems instaló
"Rising Link es uno de nuestros proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos en la División de Gaming", destacó Eric Benchimol, CEO de Win Systems.
México | 09/10/2020

Una de las características más destacadas de este título es que permite incrementar y acumular todos los premios que se van consiguiendo una vez entrado al feature. De esta manera, el jugador puede conseguir premios espectaculares.

E

l último desarrollo de Win Systems para GameStar, el juego Rising Link, fue instalado hace varias semanas en algunas de las mejores salas mexicanas y está cosechando un gran éxito: desde el primer momento, captó el interés de los jugadores con unos ratios de performance muy buenos para un juego nuevo.

Rising Link fue pensado y desarrollado para dar un significativo paso adelante en los jackpots links existentes en el mercado. Una de las características más destacadas de este título es que permite incrementar y acumular todos los premios que se van consiguiendo una vez entrado al feature. De esta manera, el jugador puede conseguir premios espectaculares. Asimismo, dispone de atractivos multiplicadores, instant bonus y premios increíbles. Cuenta con tres juegos.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentó: "Rising Link es uno de nuestros proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos en la División de Gaming. Este tipo de productos tienen una gran demanda y aceptación por parte de los jugadores, pero no queríamos lanzar un link más. Queríamos desarrollar una propuesta que mejore sustancialmente la oferta existente, y hemos invertido mucho tiempo y esfuerzos en conseguirlo. El resultado es Rising Link, un producto sencillamente espectacular, y que dará mucho que hablar".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.