Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Reconocimiento al director de Cumplimiento Técnico Global de GLI

Peter Wolff fue nombrado como uno de los "40 Líderes Emergentes del Juego Menores de 40" del 2021

Peter Wolff fue nombrado como uno de los
Los ganadores fueron parte de más de ciento cincuenta miembros de la industria, nominados por colegas que reconocieron su compromiso y su dedicación en la industria del juego.
Estados Unidos | 08/10/2020

Wolff y su equipo asisten a entes reguladores de jurisdicciones de todo el mundo, supervisan los procesos de calidad en todas las oficinas nacionales e internacionales de GLI, así como también, la división de capacitación y educación de la firma, GLI University.

E

l director de Cumplimiento Técnico Global de Gaming Laboratories International (GLI), Peter Wolff, ha sido nombrado líder emergente del juego (ELG). Wolff se une a una elite de profesionales de todo el espectro de la industria en el programa de reconocimiento ELG 40 Under 40 2020-2021 ("40 Líderes Emergentes del Juego Menores de 40"), presentado por Global Gaming Business y The Innovation Group.

Estamos felices de que la industria del juego global haya reconocido a Peter por su liderazgo y su contribución a nuestros clientes de todo el mundo”, señaló el vicepresidente de Cumplimiento Técnico y Control de Calidad de GLI, Chris Gallo. “El cumplimiento normativo es fundamental en cada operación de juegos y, como director de Cumplimiento Técnico Global, Peter está al tanto de las tecnologías emergentes para mantener a los operadores de todo el mundo operativos y ajustados a las normas. Peter también es reconocido por su contribución en GLI, ya que es una persona que se basa en soluciones, se orienta a los resultados y promueve un ambiente laboral positivo y saludable".

Wolff y su equipo asisten a entes reguladores de jurisdicciones de todo el mundo, los ayuda a comprender las nuevas tecnologías y los asesora sobre cómo realizar los ajustes regulatorios necesarios. Les brinda orientación a los entes reguladores para que adopten las nuevas tecnologías que les permiten a las jurisdicciones mantenerse modernas y competitivas.

Además, supervisa de cerca los procesos de calidad en todas las oficinas nacionales e internacionales de GLI. Este control interno les garantiza a los clientes que los estándares de prueba rigurosos de GLI se apliquen y se mantengan actualizados y que los objetivos de calidad se cumplan siempre. Peter también supervisa la división de capacitación y educación de GLI, GLI University, dedicada a mantener a los consumidores y los clientes al tanto de las nuevas tecnologías y las tendencias de la industria.

El programa ELG 40 Under 40 es un reconocimiento para jóvenes profesionales que realizan importantes contribuciones en la industria de juegos de casino y que se perfilan como parte de la próxima generación de líderes de la industria. Los ganadores fueron parte de más de ciento cincuenta miembros de la industria, nominados por colegas que reconocieron su compromiso y su dedicación en la industria del juego.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.