Se integrarán a través de la plataforma Fusion

Codere ofrecerá en México, Colombia y España los juegos de Pariplay

"El catálogo de Pariplay es exactamente lo que necesitamos para que cada uno de nuestros sitios pueda ofrecer contenido más segmentado", señaló Moshe Edree.
06-10-2020
Tiempo de lectura 58 seg
Este acuerdo con Codere le permitirá a Pariplay crecer en los mercados regulados de Latinoamérica con un catálogo en el que se destacan juegos como "Dragons of the North" y "Jackpot Fortunes".

Tras el acuerdo anunciado para México en mayo, Pariplay y Codere decidieron ampliar su alianza e informaron que el contenido que se ofrece a través de la plataforma Fusion se integrará a los sitios de juego online en México, Colombia y España.

Desde su fundación en 1980, Codere ha logrado posicionarse como líder en las principales líneas de negocio y áreas geográficas donde opera. Es reconocida a nivel mundial por su presencia land-based en Europa (España e Italia) y en América Latina (Argentina, México, Colombia, Panamá y Uruguay). La presencia de Codere en los mercados latinoamericanos se extiende al segmento online.

Este acuerdo con Codere le permitirá a Pariplay crecer en los mercados regulados de Latinoamérica con un catálogo en el que se destacan juegos como Dragons of the North y Jackpot Fortunes

Moshe Edree, director de Operaciones de Codere Online, dijo: "El catálogo de Pariplay es exactamente lo que necesitamos para que cada uno de nuestros sitios pueda ofrecer contenido más segmentado".

Por su parte, Christine Lewis, directora comercial y ejecutiva de Pariplay en Malta, dijo: "Ofrecer nuestro contenido en más sitios de juego online de Codere ampliará la colaboración entre ambas empresas en varios mercados regulados emergentes".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS