Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Mejor Apoyo Gubernamental a la Pyme Digital y Mejor Campaña de Inteligencia Digital

Coljuegos es finalista en dos categorías de los premios #Latam Digital 2020

Coljuegos es finalista en dos categorías de los premios #Latam Digital 2020
Coljuegos es finalista en las categorías de Mejor Apoyo Gubernamental a la Pyme Digital y Mejor Campaña de Inteligencia Digital.
Colombia | 06/10/2020

El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, celebró que Coljuegos quedara como finalista de los premios #LatamDigital 2020, un reconocimiento en el que se exaltan las mejores acciones en la industria digital de América Latina.

E

ste es un evento en el que entidades públicas, empresas privadas de distintos sectores, agencias de marketing y publicidad, tienen la posibilidad de presentar las campañas y proyectos innovadores que desarrollan durante el año, y que representan un aporte importante en el campo digital.

En la octava versión de los premios #LatamDigital 2020, evento organizado por Interlat Digital Enterprise Intelligence, se contó con más de 1.000 postulaciones, 18 proyectos de diferentes países de América Latina y 210 nominados en los siete pilares establecidos por la organización del evento.

Coljuegos es finalista en las categorías de Mejor Apoyo Gubernamental a la Pyme Digital por el trabajo como regulador, que permitió que las Pymes puedan acceder de manera legal a la industria, y Mejor Campaña de Inteligencia Digital por el lanzamiento de la estrategia de juego responsable..

“Es la primera vez que nos postulamos, y estar entre los finalistas es una gran motivación para continuar fortaleciendo nuestro trabajo a través de los canales de comunicación digital. En esta oportunidad quisimos compartir nuestro trabajo para promover la participación de las Pymes en la industria de los juegos de suerte y azar, especialmente en los juegos operados por internet, y contarles de nuestros esfuerzos en promover un programa de responsabilidad social empresarial, para lo cual implementamos la estrategia ‘Juega Bien, ser Responsable es parte del juego’”, puntualizó Pérez Hidalgo.

En la categoría de Mejor Campaña de Inteligencia Digital, Coljuegos se encuentra nominado junto a Walmart Centroamérica (Guatemala), Superea (El Salvador), Xinnux (Argentina) y la Comisión Nacional de Energía (Chile).

Por su parte, en la categoría de Mejor Apoyo Gubernamental a la Pyme Digital, Coljuegos se encuentra nominado junto a la la empresa Fundación Hambrunas y Gorditos (Colombia), la Agencia Nacional de Minería (Colombia), la empresa Swisscontact y la fundación Fautapo (Bolivia), y la Universidad Nacional (Colombia).

Marcas de toda Latinoamérica como Banco de Bogotá, Avianca y Si Señor Agencia de Colombia; Grupo IUSA y Agencia Spicy Minds de México; Iglesia Casa de Dios de Guatemala; Superintendencia de Competencia de El Salvador; Agencia Connaxis S.R.L. de Bolivia; Tigo Paraguay; PromPerú y Osiptel de Perú, Industrias San Miguel y la Vicepresidencia de República Dominicana; Sernatur y Ripley de Chile; Entel y El Clarín de Argentina, entre otras organizaciones, han obtenido este reconocimiento en años anteriores.

“El objetivo de este evento es reconocer los esfuerzos que muchas empresas hacemos para que la industria digital crezca, se trata de compartir y disfrutar de un enorme intercambio de ideas, creatividad, sinergia y networking, sin duda es una vitrina para conocer las mejores experiencias digitales”, comentó Luis Carlos Chaquea, CEO y Fundador de Interlat, empresa organizadora del evento. Los ganadores de esta nueva versión de los premios se conocerán en el mes de noviembre #LatamDigital 2020.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.