Edición Latinoamérica
10 de Mayo de 2021

Videoslot con temática basada en la Antigua Grecia

Booongo lanza su nuevo "Thunder of Olympus"

Booongo lanza su nuevo
"Con una temática apasionante basada en la Antigua Grecia y una experiencia de juego atrapante, estamos ansiosos por ver cómo será recibido por nuestros socios operadores y fanáticos de todo el mundo", señaló Yuriy Muratov, ejecutivo de Booongo.
Malta | 29/09/2020

Booongo ha lanzado su último título, Thunder of Olympus, que se convierte en la última incorporación al catálogo hold and win de la compañía.

E

l nuevo juego de 3x5 y 25 líneas de pago invita a los jugadores a explorar el esplendor de la Antigua Grecia, donde el dios poderoso, Zeus, espera en los rodillos.

Al incorporar la mecánica hold and win (sostener y ganar), luego de recoger seis bolas luminosas, se activa la función de bonificación. Para ganar el gran premio de 1000 veces la apuesta realizada, los jugadores deben asegurarse más bolas luminosas y completar todo el grupo de rodillos con símbolos de bonificación. Si alguna bola cae en los rodillos durante los giros de bonificación, se otorgan giros adicionales.

Thunder of Olympus también incluye un modo de giros gratuitos que cuenta únicamente con símbolos de pago elevado y se activa cuando aparecen tres símbolos de dispersión en los rodillos.

Yuriy Muratov, jefe de Gestión de Cuentas y Desarrollo de Negocios, en Booongo, afirmó: “Estamos encantados de lanzar Thunder of Olympus, la última incorporación a la cartera hold and win de la compañía".

"Con una temática apasionante basada en la Antigua Grecia y una experiencia de juego atrapante, estamos ansiosos por ver cómo será recibido por nuestros socios operadores y fanáticos en todo el mundo".

El último lanzamiento de Booongo se suma a la gama de títulos hold and win del proveedor, tras el lanzamiento de 15 Dragon Pearls en agosto.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.