Edición Latinoamérica
12 de Abril de 2021

El producto ya se encuentra en la sala Overtake de Cambados

"Link Me" de Zitro debuta en Galicia

"Estamos muy contentos con su rendimiento en la sala", expresó Serafín Portas, director general de Recreativos Portas, operador de la sala Overtake.
España | 28/09/2020

El director comercial de Zitro, Vicente Fernández, señaló que confían en que esta instalación es la primera de muchas que se concretarán en el corto plazo en esta comunidad.

L

a sala Overtake del municipio de Cambados fue la primera en instalar Link Me en Galicia. Este local del grupo Recreativos Portas incorporó el nuevo producto estrella de Zitro e incrementó así su oferta de entretenimiento.

"Teníamos muchas ganas de poder ofrecer a nuestros clientes Link Me de Zitro ya que habíamos oído hablar de esta maravilla. Estamos muy contentos con su rendimiento en la sala, además luce impecable", comentó Serafín Portas, director general de Recreativos Portas.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, manifestó: "Le agradezco a Recreativos Portas la importante apuesta que ha hecho por nuestro nuevo producto, llevándolo en primicia a Galicia, comunidad donde esperamos que el fenómeno Link Me se siga expandiendo en el corto plazo".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.