Positivo balance a un mes de su lanzamiento

“SAGSE Talent logró imponerse en un momento de oportunidades para el sector”

"Hemos tenido conversaciones muy fructíferas con operadores internacionales de toda América Latina, los Estados Unidos y Europa, para analizar y colaborar con sus búsquedas", aseguró Alan Burak.
15-09-2020
Tiempo de lectura 1:41 min
A un mes de su lanzamiento global y con foco en América Latina, sus organizadores aseguran que “con SAGSE Talent, la división de Headhunting de Monografie, hemos mostrado excelentes resultados”.

“Con un 100% de confidencialidad, confianza y conocimiento de la industria, este emprendimiento ya es un referente en la búsqueda de talentos en todas las Américas”, señaló Alan Burak, vicepresidente de Monografie.

Latinoamérica presenta una importante oportunidad, es un semillero de talentos del más alto nivel internacional. Hemos notado que el capital humano de América Latina es muy valorado en todo el mundo, y contamos con profesionales altamente destacados con trayectorias intachables”, agregó.

Según lo señalado por sus creadores, “en el transcurso de este mes ya hemos logrado el principal objetivo de tener candidatos del más alto nivel. Contamos con talentos tanto para el sector online, como para el físico. Country Managers, Gerentes de Operaciones, Gerentes Comerciales, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos, IT y hasta Legales, todas las áreas importantes del negocio tienen referentes destacados en nuestra selección de talentos”.

“Al mismo tiempo, hemos tenido conversaciones muy fructíferas con operadores internacionales de toda América Latina, los Estados Unidos y Europa, para analizar y colaborar con sus búsquedas. Hemos conversado con prestigiosos buffettes de abogados y empresas tanto físicas como online, para empezar cuanto antes a trabajar lado a lado”, enfatizaron.

A la hora de analizar la actualidad, Burak señaló: “El sector del juego enfrenta múltiples retos, cambios radicales y rápidos de paradigmas, y sólo las empresas que se adapten podrán sobrevivir a estos desafíos. Con una mirada optimista, hoy y luego de un análisis de mercado, cerca de la mitad del empleo global en las empresas de entretenimiento y apuestas está en riesgo debido a la crisis del COVID, y sus consecuencias devastadoras. Esto se suma además al acelere del cambio en el paradigma digital, una desafiante transformación en el sector y la oportunidad de diversificación”.

“Desde SAGSE Talent tenemos la metodología del análisis al detalle del negocio, su estructura, su cultura, las necesidades actuales y los planes, a mediano y largo plazo, de cada cliente. Somos un socio estratégico”, destacaron, para agregar que consideran a SAGSE Talent “el maridaje perfecto para obtener resultados, con el conocimiento de Alan Burak del ecosistema de la industria, que facilitará la identificación de candidatos provenientes del mismo mercado, y el accionar de WeSearch (en base en la experiencia de Rubén Heinemann y Jorge Bacher en el arte del executive search) en múltiples sectores, que permitirá ampliar los horizontes de búsqueda, siempre de acuerdo a las necesidades específicas del caso”, finalizaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS