Edición Latinoamérica
12 de Mayo de 2021

El producto fue instalado en el Bingo Gorrión de Alicante

"Link Me" de Zitro debuta en la Comunidad Valenciana

Las máquinas se exhiben junto a "Link King". La imagen y los sonidos vibrantes completan una sensación de juego única.
España | 10/09/2020

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, anunció que "Link Me" se instalará próximamente en los demás bingos de Alzis.

E

l Bingo Gorrión de Alicante es la primera sala de la Comunidad Valenciana que instala Link Me de Zitro. "Desde que incluimos este producto en la zona de máquinas de nuestro bingo la experiencia no ha podido ser más impresionante. La puesta en escena junto a Link King es sorprendente: la imagen y los sonidos vibrantes completan una sensación de juego única. Los clientes están encantados", expresó Sergio Sala, director del Área de Ocio.

Poco a poco, Link Me comienza a abrirse paso en los establecimientos de la Comunidad Valenciana. "Agradecemos la gran apuesta que este grupo amigo ha vuelto a hacer por nuestros productos, que destacan por encima de los existentes en el mercado. Bingo Gorrión va siempre un paso por delante así que estamos deseando poderlo instalar en los próximos días en los demás bingos de Alzis", anunció Vicente Fernández, director comercial de Zitro.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.