Edición Latinoamérica
10 de Mayo de 2021

La cadena de bingos emplea a más de 2.700 personas

Codere Argentina firmó un acuerdo de cooperación con Walmart

Codere Argentina firmó un acuerdo de cooperación con Walmart
Los empleados que se incorporen a esta iniciativa continuarán teniendo relación de dependencia con Codere y mantendrán sus beneficios.
Argentina | 04/09/2020

La empresa de entretenimiento cerró un convenio con la cadena de retail con el objetivo de que sus empleados puedan acceder a oportunidades de trabajo temporario: podrán reemplazar a 117 trabajadores de Walmart que están de licencia.

C

odere Argentina llegó a un acuerdo con la cadena de supermercados Walmart para que parte de sus empleados tengan la oportunidad de trabajar, de manera temporal, en distintas tiendas de la provincia de Buenos Aires. 

Codere seguirá cumpliendo con el pago de la asignación no remunerativa en el marco de las suspensiones por el art. 223 bis de la Ley de Contratos de Trabajo para los empleados que se incorporen a esta iniciativa, a quienes se les sumará el salario completo otorgado por la cadena de supermercados

"La empresa se encuentra en una situación muy compleja al estar paralizada en un 100% desde hace más de 150 días. Desde entonces, Codere Argentina ha puesto en el centro de sus esfuerzos el mantenimiento de las fuentes de trabajo y el empleo de sus más de 2.700 colaboradores, y esta solución va en línea con esta prioridad", afirmaron.

En concreto, el objetivo del convenio es reemplazar temporariamente a 117 trabajadores de Walmart que actualmente se encuentran de licencia. Los empleados continuarán teniendo relación de dependencia con Codere y mantendrán sus beneficios.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.