Luis Maisichell Dicent conduce desde hoy la entidad

Nombran al nuevo Director de la Lotería Nacional de República Dominicana

Luis Maisichell Dicent tomó posesión de su cargo el lunes por la mañana, en sustitución de Miguel Mercedes Valdez.
25-08-2020
Tiempo de lectura 47 seg
El presidente Luis Abinader designó este domingo a un nuevo director de la Lotería Nacional, entre otros 18 funcionarios. A través del decreto 388-20, el Jefe de Gobierno designó como director de la Lotería Nacional a Luis Maisichell Dicent.

El nuevo administrador general de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, tomó posesión de su cargo el lunes por la mañana, en sustitución de Miguel Mercedes Valdez.

Durante el breve acto protocolar, celebrado en el despacho de Mercedes Valdez, el nuevo administrador asumió el compromiso de “trabajar con transparencia, honestidad, equidad y eficiencia, a los fines de mantener el fortalecimiento de la institución como entidad de servicios”.

Asimismo, Maisichell Dicent dijo que su gestión al frente de la Lotería Nacional se enmarcará dentro de “la política de transparencia y reducción del gasto público”, dispuesta por el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona.

Luego de sostener una reunión privada para tener detalles sobre el traspaso de mando, el nuevo administrador Maisichell Dicent y el saliente Mercedes Valdez realizaron un recorrido por cada una de las direcciones departamentales de la Lotería Nacional, con el propósito de conocer las instalaciones de la institución que tendrá a bien dirigir a partir de hoy, martes 25.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS