Acuerdo estratégico

Eilers & Krejcik Gaming anuncia una inversión estratégica en Gaming Analytics.AI

20-08-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 40 seg
Eilers & Krejcik Gaming (EKG) anunció una inversión estratégica con la empresa proveedora de software de análisis Gaming Analytics.AI.

Gaming Analytics.AI es líder en soluciones de software centradas en Inteligencia Artificial para ayudar a operadores de casinos a optimizar sus operaciones comerciales. Además de la inversión a la empresa, Todd Eilers, Director de EKG será asesor estratégico de Gaming Analytics.

“Analizamos varias empresas de IA centradas en el sector de juego, y creemos que Gaming Analytics tiene la mejor oferta tecnológica, y estamos muy ansiosos en poder colaborar para que la empresa continúe creciendo”, dijo Todd Eilers .

“Estamos muy emocionados de contar con EKG como inversor estratégico y asesor en nuestra empresa, el hecho que confíen en nosotros valida que nuestra empresa tiene el mejor producto de su clase” comentó Kiran Brahmandam, Fundador y CEO de Gaming Analytics.

La inversion en la industria del juego de Eilers & Krejcik en Gaming Analytics expande la cartera de inversión privada dentro de la industria del juego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS