Hoy en el webinario "Dialogando y discutiendo"

Fernando Garita de Betcris y Karen Sierra Hughes de GLI debatirán sobre el impacto del COVID-19 en el juego

"Dialogando y discutiendo" es un espacio propuesto por Luis Gama y Javier Balbuena.
07-08-2020
Tiempo de lectura 49 seg
La cita es hoy a las 17 horas de Paraguay, y a las 18 horas de Uruguay. El ID de la reunión es 845 4343 9266.

El avance del juego online y la proyección a futuro, tras la irrupción de la pandemia del coronavirus, será el eje principal de la conversación entre Fernando Garita, gerente de Desarrollo de Negocios de Betcris para Latinoamérica; y Karen Sierra Hughes, directora para Latinoamérica y el Caribe de GLI; los invitados a una nueva fecha del webinario Dialogando y discutiendo.

Luis Gama, exregulador de juego de Uruguay; y Javier Balbuena, exregulador de Paraguay; son los anfitriones del ciclo de webinarios Dialogando y discutiendo, que todos los viernes se transmite por Zoom.

Viernes a viernes, Dialogando y discutiendo, reúne entre 75 y 100 personas. El ID de la reunión de esta semana es 845 4343 9266. "Los encuentros están generando mucha expectativa por el entorno, el tiempo que tenemos para plantear los diferentes temas y porque no solo damos informacion sino que exponemos nuestros puntos de vista respecto a qué debería suceder para salir de la mejor manera de esta tan complicada situación", comentó Gama. La cita es hoy a las 17 horas de Paraguay, y a las 18 horas de Uruguay.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS