Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Con la fusión de una serie de consorcios de bancas nacionales

Lanzan una nueva lotería bajo el nombre "La Suerte Dominicana"

Lanzan una nueva lotería bajo el nombre
En el evento de presentación, se anunció que los socios fundadores de esta lotería son “pioneros en este negocio” y “operan bajo los consorcios de bancas más grandes y confiables del país”,
Republica Dominicana | 06/08/2020

Durante un almuerzo con los principales medios de comunicación nacionales, José Melchor González, socio fundador de la lotería, destacó el anuncio y expresó su especial interés en que La Suerte Dominicana demuestre “toda la transparencia posible”.

“Todos los sorteos serán verificados y certificados por el Ministerio de Hacienda, la Lotería Nacional, una firma de auditores externos y un notario público”, enfatizó González, agregando que los sorteos de Quiniela, Palé y Tripleta serán realizados manualmente con no videntes que pertenecen a la Asociación de Ciegos del Cibao, a diferencia de los demás concesionarios, que sortean sus loterías electrónicamente.

Además, enfatizó que los socios fundadores de esta lotería son “pioneros en este negocio” y “operan bajo los consorcios de bancas más grandes y confiables del país”, agradeciendo en ese sentido a Pedro Francisco Guzmán Castro, socio fundador del consorcio de bancas La Suerte; a Antonio de Jesús Cruz Torres, del Grupo Antonio Cruz; al doctor Emilo César Rivas Rodríguez, del consorcio de bancas La Esperanza; a Alberico Antonio Pérez, del consorcio de bancas Beco, y a César Antonio Cerda Rodríguez, del consorcio de bancas Los Cibao, por fusionarse en una gran franquicia de lotería privada bajo la marca “La Suerte Dominicana” que inicia con los juegos de Quiniela, Palé y Tripleta. Posteriormente, esta fusión ofrecerá Loto y otras opciones de juegos al servicio de sus clientes. Los sorteos serán todos los días a las 12:30 horas, y serán transmitidos por Digital 15 y Nexxo TV Canal 20.

Los participantes podrán realizar sus jugadas en las bancas La Suerte Dominicana y sus agentes autorizados. Más de 12.000 empleos se van a originar a través de esta iniciativa, además de generar los pagos de impuestos al país de alrededor de 4.000 bancas que pertenecen a los accionistas de esta entidad.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.