La empresa se juntó con la estrella de skateboard, Nyjah Huston, y con 5th Planet Games

Play’n GO presenta su nuevo slot: "Nyjah Huston – Skate for Gold"

Este desarrollo resulta de la primera colaboración de Play’n GO con un importante atleta.
06-07-2020
Tiempo de lectura 1:24 min
Play’n GO se juntó con la estrella mundial de skateboard, Nyjah Huston, y con 5th Planet Games para lanzar su nuevo slot: Nyjah Huston – Skate for Gold.

El slot trae toda la habilidad y la emoción de obtener combos con algunas funciones nuevas, como SKATE y Wildboard. Estas funciones desafían a los jugadores a completar combos con los símbolos de juego de Nyjah’s, los cuales activarán al “Nyjah animado” en la grilla, para que haga piruetas sobre ruedas, dejando un camino de símbolos Wild a su paso.

Reconocido ampliamente como uno de los atletas de skeatboarding más exitosos, Nyjah Huston ha sido campeón mundial de esta disciplina 6 veces, y el slot busca conmemorar su talento sobre la tabla.

El skateboarding se ha vuelto un deporte muy popular en los últimos años y será parte de los Juegos Olímpicos de 2021, lo que da cuenta del nivel de competitividad y habilidad que ha alcanzado. Este juego intenta capturar sus raíces en los parques de skate con una gran ambientación que replica el colorido estilo grafiti, un sinónimo del skateboarding desde hace años.

El slot trae toda la habilidad y la emoción de alcanzar combos en las ruedas con algunas funciones nuevas que son los logros supremos del juego. Estas dos funciones, SKATE y Wildboard, desafían a los jugadores a completar combos con los símbolos de juego de Nyjah’s, los cuales activarán al Nyjah animado en la grilla para que haga piruetas a través de las ruedas dejando un camino de símbolos Wild a su paso.

Este slot resulta de la primera colaboración de Play’n GO con un importante atleta, una combinación poco común en este sector.

“Sabíamos que queríamos trabajar con el mejor para crear este juego y Nyjah es justamente eso”, dijo el CEO de Play’n GO, Johan Törnqvist. “Este es un tema muy poco explorado en el mundo del slot, y estoy seguro de que no ha sido abordado desde este ángulo hasta ahora. Esto forma parte de nuestro compromiso de traer nuevas experiencias a los jugadores, y nuevos usuarios a los juegos de slot”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS