Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Mañana a las 14:00, con la presencia del consultor internacional Colin Lewis

Mundo Video anuncia un webinar sobre el futuro post-pandemia

Mundo Video anuncia un webinar sobre el futuro post-pandemia
Mundo Video se une a uno de los expertos a nivel mundial en manejo de crisis, en una transmisión en vivo para sólo 1.000 personas por su canal de YouTube, el martes 23 de junio a las 14:00 horas de Colombia.
Colombia | 22/06/2020

El consultor de Marketing de empresas como Heineken, Toyota y Unilever buscará responder al mercado colombiano qué va a ocurrir con el negocio o el trabajo de los empresarios y ejecutivos del sector, cuando comience definitivamente a recuperarse la actividad.

B

ajo la premisa que abren las preguntas ¿cómo atender a sus clientes?, ¿cuánto tiempo va a durar ésto? y ¿cómo va a ser su forma de trabajo cuando reinicie la actividad, cree que todo será igual?, el consultor Colin Lewis hablará a la industria invitado por Mundo Video.

A la fecha, en la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia existen más de 2.800 procesos de quiebra, que involucran trámites de liquidaciones y reorganizaciones de empresas. De acuerdo a lo señalado, incluso se han perdido en toda Latinoamérica 195 millones de empleos, y sólo en el mercado colombiano al mes de mayo se estimaba que 5,4 millones de empleos habían desaparecido, mientras Méxíco estima más de un millón y Perú 1,2 millones, sólo por poner algunos ejemplos.

Con una simulación en una muestra de 16.000 empresas, si hay una caída del 1,9% en el PIB (escenario pesimista que propone el gobierno colombiano para este año), cerca de 1.600 empresas estarían en riesgo de quiebra (10%). Pero si cae un 7,7%, que es el escenario extremo que propone el Gobierno durante este año, serían 5.500 empresas en riesgo.

Por ello, Mundo Video se une a uno de los expertos a nivel mundial en manejo de crisis, en una transmisión en vivo para sólo 1.000 personas por su canal de YouTube, el martes 23 de junio a las 14:00 horas de Colombia.

Colin Lewis trabajó con grandes empresas a nivel mundial, analizando como superar crisis y usar el marketing a su favor, para no ir a la quiebra. Algunas de las empresas para las que ha sido consultor son Toyota, Pepsi, Heineken, Unilever y Ryanair, entre otras.

Para más información, se puede visitar el sitio de la compañía Mundo Video https://www.mundovideo.com.co/ o su canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCCt_xovfVusoniGWYg3HSUw.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.