Su más reciente producto de video bingo con nueva tecnología

Zitro lanza a nivel mundial "Dragon Lamp"

“Lo más importante es que en el video bingo, todo cambiará para siempre”, enfatizaron desde la compañía.
08-06-2020
Tiempo de lectura 34 seg
“Ponte los auriculares y no cierres los ojos”, es el desafío que propone Zitro ante su nuevo lanzamiento: Dragon Lamp. “Será la primera vez que escucharás con el cerebro y no con los oídos, y sentirás el sonido desde fuera y no desde los auriculares que, por cierto, no funciona sin ellos”, agregan.

Este efecto se genera gracias a la tecnología 8D de última generación presentada por Zitro, empresa que se ubica en la vanguardia en cuanto a innovaciones disruptivas en la industria del juego.

“Lo más importante es que en el video bingo, todo cambiará para siempre”, enfatizaron desde la compañía: “presentamos el nuevo sistema Dragon Lamp, que cambiará todo lo que se conocía hasta ahora en video bingo”.

La presentación de la compañía viene acompañada por un video promocional, que adjuntamos aquí y que destaca las características de su lanzamiento al mercado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS