Aún no han señalado una fecha específica pero ya se iniciaron trabajos

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá prepara su inminente reapertura

En todas la dependencias de la entidad, se han establecido los respectivos comités de higiene y seguridad para la prevención y atención del COVID-19.
05-06-2020
Tiempo de lectura 36 seg
La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) viene preparando su retorno a la nueva normalidad, conforme a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud (Minsa) de Panamá, para así garantizar su próxima reapertura, que aún no tiene fecha confirmada pero adelantaron que sería en los próximos días.

La LNB explicó que, en todas la dependencias de la entidad, se han establecido los respectivos comités de higiene y seguridad para la prevención y atención del COVID-19. También se colocan señales para garantizar el distanciamiento físico exigido, y se han colocado señalizaciones en ascensores, pasillos y áreas de atención al público y billeteros.

En paralelo, las autoridades de la LNB señalan que se han realizado operativos de limpieza en las sedes provinciales, así como en la casa matriz y áreas aledañas. En la sede principal se colocaron dispensadores de jabón en todos los pisos, y sitios estratégicos para facilitar el lavado de manos permanentes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS