Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

El CEO presentó importantes oportunidades para el futuro

Intralot presenta nuevos pilares estratégicos en su Asamblea General Anual

Intralot presenta nuevos pilares estratégicos en su Asamblea General Anual
En la asamblea, Christos Dimitriadis, CEO de Grupo, presentó los resultados financieros del año fiscal 2019 junto con las novedades de la compañía sobre oportunidades para invertir.
Grecia | 02/06/2020

En el centro de operaciones de la empresa en Atenas, Christos Dimitriadis, CEO de la compañía, dijo el viernes que sus cinco pilares fundamentales son la innovación del negocio por medio de la tecnología digital, la implementación de un modelo avanzado de prestación de servicios, el planteo de acuerdos para licencias B2C (negocio-a-cliente), el crecimiento en jurisdicciones clave, y la optimización de la estructura de capital.

L

a Asamblea General Anual de Intralot se llevó a cabo el viernes en el Innovation Center, el centro de operaciones del grupo en Atenas. Allí se presentaron los números de la empresa, y los avances y triunfos del período que va del 1° de enero al 31 de diciembre de 2019, junto a las estrategias del Grupo de aquí en adelante y los logros alcanzados en 2020.

El presidente de Intralot Group, Sokratis Kokkalis, señaló: “La empresa busca reforzar su posición por medio de nuevos productos y oportunidades de negocio en mercados clave, así como evaluar las opciones estratégicas disponibles para optimizar la estructura de capital y maximizar el valor de las acciones de los socios”.

En la asamblea, Christos Dimitriadis, CEO de Grupo, presentó los resultados financieros del año fiscal 2019, con las novedades de la compañía sobre oportunidades para capitalizar las recientes inversiones que se hicieron en crear productos innovadores y servicios avanzados para alcanzar economías de escala y fortalecer su posición financiera.

Informó que la nueva estrategia, que va a guiar el futuro del Grupo, se sostiene en cinco pilares: introducir la innovación del negocio utilizando la tecnología digital como herramienta de ayuda para las industrias que la utilizan, mejorar la calidad del servicio para alcanzar economías de escala, lograr crecimiento por medio de ventas B2G (negocio-a-gobierno) o B2B (negocio-a-negocio) en lugares estratégicos, establecer acuerdos para aumentar el número de operaciones autorizadas (B2C, negocio-a-cliente), y optimizar la estructura de capital.

“Intralot es una empresa con una gran historia y un futuro prometedor. Nuestra posición de liderazgo proviene del enfoque en nuestros clientes y en cómo podemos ayudarlos a innovar por medio de nuestra tecnología y nuestros servicios”, dijo Dimitriadis. “En 2020, hemos comenzado a implementar esta nueva estrategia con distintas medidas: ofreciendo nuestra nueva solución de apuestas deportivas, Intralot Orion, en Montana y en el Distrito de Columbia en los Estados Unidos; llevando los eSports en Perú mediante la firma de dos acuerdos para presentarlos; desarrollando LOTOS Xi, una nueva solución digital innovadora para la lotería de internet; firmando nuevos acuerdos para llevar LOTOS Xi a cuatro clientes; y firmando un nuevo contrato para implementar el Keno”.

Dimitriadis también expresó su gratitud a todos los empleados de Intralot Group, que son la base de la organización y la cultura exitosa de la empresa, por su dedicación y compromiso por asistir de la mejor manera a los clientes durante la disrupción de la pandemia del COVID-19, lo que posibilitó la continuidad de la compañía.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.