l juego de temática asiática es la última incorporación al catálogo Hold and Win del desarrollador. Cuando los jugadores reúnen seis símbolos de luna, ganan el acceso a la ronda bonus, en la cual hay múltiples giros extra, que dan la posibilidad de hacerse con uno de los tres premios mayores del juego: Grand, Major y Mini.
Durante la jugada, las mecánica Hold and Win suma todos los símbolos de luna que aparecen en los rodillos, y cada nueva aparición resetea lo que queda de las vueltas gratis a tres.
Los jugadores se llevan el premio mayor cuando los rodillos muestren 15 símbolos de luna, lo que equivale a 1.000 veces la apuesta inicial.
Yuriy Muratov, gerente comercial y de cuentas, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de esta asombrosa nueva video slot, Moon Sisters, nuestro miembro más reciente en la oferta de juegos. Estamos seguros de que este nuevo producto, que presenta una interesante variedad de premios y la conocida mecánica Hold and Win, va a ampliar la experiencia de juego y será una excelente incorporación a nuestro catálogo como operadores”.
Moon Sisters es la última tragamonedas del catálogo de Booongo y presenta gráficos de alta calidad y un soundtrack envolvente.