La capacitación será dictada por un exviceministro de Salud

Fecoljuegos propone una charla online sobre el COVID-19 y el rol de las empresas del sector

​Iván Darío González Ortiz fue viceministro de Salud de Colombia, y es el fundador de la consultora de salud Gressa. 
21-05-2020
Tiempo de lectura 42 seg
El encuentro se realizará por Zoom, el miércoles 27 de mayo, entre las 4.30 y las 5.30pm de Colombia. Quienes estén interesados en participar deben solicitar el link de la reunión por mail.

Conversemos sobre COVID-19: el estado de la pandemia y el nuevo rol de empresas y organizaciones es la capacitación que la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) brindará en exclusiva para sus afiliados el 27 de mayo, entre las 4.30 y las 5.30pm. 

La reunión se realizará a través de Zoom, y estará a cargo de ​Iván Darío González Ortiz, exviceministro de Salud de Colombia y director de Gressa, consultora de salud contratada por Fecoljuegos para la elaboración del protocolo de bioseguridad

El propósito es asesorar a los empresarios afiliados a la Federación sobre las acciones que hoy deben tomar para reinventarse y adaptarse a los desafíos que deja la pandemia. Los interesados deben inscribirse previamente por mail a [email protected] o [email protected].

Para mayor información, ingresar a la web de Fecoljuegos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS