Durante el periodo comprendido entre el 15 y el 31 de mayo

Rivalo duplicó sus aportes a la salud en Colombia

La transferencia de los recursos adicionales se realizará como donación, a través de una fundación.
19-05-2020
Tiempo de lectura 1:13 min
"Con este aporte adicional, queremos mostrar a los colombianos, en especial a quienes disfrutan del entretenimiento que brindan los juegos de azar, que si todos hacemos nuestro mejor esfuerzo juntos saldremos adelante de esta pandemia", señaló el gerente de Rivalo en Colombia.

Con el reinicio de la Bundesliga el sábado 16 de mayo, que será imitada de manera progresiva por otras ligas europeas de fútbol, la casa de apuestas alemana Rivalo decidió duplicar sus aportes al sector de salud de Colombia, en el periodo comprendido entre el 15 y el 31 de mayo.

Álvaro Mosquera, gerente de Rivalo en Colombia, explicó: "Esta decisión se tomó con miras a aportar unos recursos adicionales a la salud y con la esperanza que se compense un poco lo que el sector dejó de percibir en los meses de abril y marzo, justo en el momento cuando los sistemas de salud más necesitan recursos para atender la actual emergencia".

Según cifras de Coljuegos, los operadores online transfirieron $ 69.372 millones de pesos colombianos (más de US$ 17,6 millones) a salud en 2019. Ese monto equivale al 15% de la utilidad bruta de los operadores, lo que significa que Rivalo estaría haciendo una transferencia adicional que equivaldría al 30% de su utilidad bruta.

"La industria viene de unos meses muy difíciles: los ingresos se cayeron entre un 85% y un 90% a raíz de la cancelación masiva de eventos deportivos en todo el mundo. Con este aporte adicional, queremos mostrar a los colombianos, en especial a quienes disfrutan del entretenimiento que brindan los juegos de azar, que si todos hacemos nuestro mejor esfuerzo juntos saldremos adelante de esta pandemia", agregó Mosquera.

La transferencia de los recursos adicionales que entregará Rivalo se realizará como donación, a través de una fundación con la cual la compañía está en proceso de cerrar una alianza estratégica.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS