En línea con el cambio de consumo por el coronavirus

Betcris amplía su oferta de eSports

Los eSports ya estaban en camino de convertirse en un segmento multimillonario previo al COVID-19.
15-05-2020
Tiempo de lectura 59 seg
El operador triplicó la cobertura de ligas y eventos, incluyendo la transmisión en vivo. La suspensión de los principales deportes en vivo potenció el crecimiento de este segmento.

Ante el coronavirus y la suspensión de las grandes competencias deportivas, Betcris abrazó por completo el segmento de los eSports y lo seguirá haciendo mientras se transite el camino de vuelta a cierta normalidad.

Los eSports ya estaban en camino de convertirse en un segmento multimillonario previo al COVID-19. La suspensión de los principales deportes en vivo sólo potenció este crecimiento. Betcris decidió responder a esta demanda de manera proactiva: triplicó la cobertura de ligas y eventos, incluyendo la transmisión en vivo.

El director de Operaciones de Betcris, Oscar Brenes, explicó: "Counter-Strike: Global Offensive ha sido uno de los grandes ganadores de este segmento: con un aumento del 700%. Dota 2 lo siguió de cerca con el 600%, y tercero se ubió League of Legends con el 350%. Las apuestas en sus distintas variantes subieron un 15%, y estamos recibiendo a habituales apostadores deportivos que ahora se inclinan por alternativas como las carreras de caballos, que representan alrededor del 20% de nuestro volumen".

Betcris ha respondido de manera consistente y rápida a las tendencias en la industria del juego, decidida a ofrecer a sus usuarios la mayor y más entretenida variedad de opciones deportivas. La ampliación de su cobertura de eSports es solo una muestra más de su compromiso para proporcionar la mejor experiencia al cliente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS