Otros países podrían incorporarse en los próximos días

Sportradar vendió a 17 países los derechos de transmisión de la liga de fútbol surcoreana

El nuevo centro de medios de la K League utilizará un servidor en la nube y un sistema interno Off-Tube para los 54 partidos que se transmitirán para el exterior, y los comentarios en inglés se enviarán por primera vez a satélites en el extranjero.
07-05-2020
Tiempo de lectura 1:12 min
La Hana1Q K League 1 se transmitirá en vivo para 17 países, a través de 12 canales. Sportradar es quien gestiona los derechos de transmisión internacional y está negociando con otras emisoras con sede en Singapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos y Brasil. 

El partido inaugural de la temporada 2020 de la Hana1Q K League 1, la máxima categoría de fútbol profesional de Corea del Sur, se transmitirá en vivo para 17 países, a través de 12 canales. Sportradar es quien gestiona los derechos de transmisión internacional y está negociando con otras emisoras con sede en Singapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos y Brasil. 

Sportdigital Fussball, un canal de fútbol con sede en Alemania, adquirió los derechos de transmisión para Alemania, Austria y Suiza. En Australia, Optus Sports transmitirá dos partidos por ronda. Arena TV Sports, canal deportivo con sede en Serbia, cubrirá siete países de la región de los Balcanes, entre ellos Croacia, Montenegro y Serbia. Los partidos de la K League también se transmitirán en vivo para China, India, Hong Kong e Israel. Además de la transmisión televisiva, las plataformas online Copa90 (Reino Unido) y Laola.tv (Austria) emitirán para Europa y el resto del mundo, excepto Corea.

Dylan Chuan, director de Ventas Audiovisuales de Sportradar, dijo: "Estamos encantados de haber trabajado con nuestros socios —medios y plataformas OTT— para ofrecerles un gran entretenimiento y fútbol a los fanáticos de todo el mundo".

El nuevo centro de medios de la K League utilizará un servidor en la nube y un sistema interno Off-Tube para los 54 partidos que se transmitirán para el exterior, y los comentarios en inglés se enviarán por primera vez a satélites en el extranjero. La temporada 2020 comienza mañana con el partido entre Jeonbuk Hyundai Motors y Suwon Samsung Bluewings que se transmitirá en vivo a través de Twitter y YouTube.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS