Sabrina Soldà de BtoBet disertará sobre el escenario tecnológico poscoronavirus | Yogonet Latinoamérica
Intercambiará opiniones con directivos de Trustly, Raketech y LeoVegas

Sabrina Soldà de BtoBet disertará sobre el escenario tecnológico poscoronavirus

Soldà se referirá a qué lugar le corresponde a la industria del juego en esta transformación y cómo se pueden capitalizar las nuevas oportunidades.
01-05-2020
Malta
Tiempo de lectura 53 seg
La directora de Marketing formará parte de la iGaming Next Online Digital Summit que se desarrollará entre el 4 y el 6 de mayo. Su conferencia será el 5 de mayo.

Un panel de directores de Marketing planteará cuáles son los escenarios tecnológicos probables, a corto y mediano plazo, como consecuencia de la crisis sanitara global por el coronavirus. Este debate se desarrollará bajo el título La revolución digital poscovid-19 (The Post Covid-19 Digital Revolution), en el marco de la iGaming Next Online Digital Summit que se relizará entre el 4 y el 6 de mayo.

Sabrina Soldà, directora de Marketing de BtoBet, compartirá el panel —el 5 de mayo— con Louise Nylén (Trustly), Klas Winberg (Raketech) y Dersim Sylwan (LeoVegas). Los oradores se centrarán en la migración forzosa de las industrias tradicionales hacia lo digital con el propósito de sobrevivir y qué soluciones tecnológicas facilitan el camino de restaurantes, gimnasios y organizadores de eventos. Soldà se referirá a qué lugar le corresponde a la industria del juego en esta transformación y cómo se pueden capitalizar las nuevas oportunidades.

La iGaming Next Summit es una oportunidad para que todas las partes clave de la industria se reúnan, generen contactos y vislumbren el futuro de la industria. Quienes deseen asistir a la conferencia virtual deben enviar un mail a BtoBet.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades