Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Asumirá a mediados de 2021

Rich Schneider se incorporará a Scientific Games como director de Producto

Rich Schneider se incorporará a Scientific Games como director de Producto
Schneider aportará experiencia en diseño y desarrollo de juegos.
Estados Unidos | 22/04/2020

Supervisará la estrategia de productos, definirá la agenda de Investigación y Desarrollo e impulsará el posicionamiento de la compañía como proveedor líder de la industria del juego.

A

mediados de 2021, Rich Schneider asumirá como director de Producto de Scientific Games. Supervisará la estrategia de productos, definirá la agenda de Investigación y Desarrollo e impulsará el posicionamiento de la compañía como proveedor líder de la industria del juego.

"Su experiencia en el diseño y desarrollo de juegos hace que Rich sea la pieza perfecta para sumar a nuestro equipo directivo", dijo el presidente y CEO de Scientific Games, Barry Cottle. Schneider ocupó este mismo cargo en Aristocrat. También trabajó para Walker Digital Table Systems, Acres Gaming e IGT. Es miembro fundador de la Gaming Standards Association (GSA), donde durante tres años se desempeñó como vicepresidente.

"Scientific Games es reconocida por su cultura de innovación y ha aportado desarrollos sorprendentes, desde juegos hasta gabinetes avanzados y sistemas de vanguardia. Será muy divertido trabajar con este equipo para ofrecer la próxima innovación", declaró Schneider.

Matt Wilson, director ejecutivo de juegos de Scientific Games, agregó: "Rich ha supervisado transformaciones complejas en otras compañías de la industria del juego. Por eso, sabemos que nos beneficiaremos enormemente de su experiencia y liderazgo".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.