Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Panamá

Vendedores de lotería no quieren comercializar chances por miedo al COVID-19

Vendedores de lotería no quieren comercializar chances por miedo al COVID-19
La Lotería Nacional de Beneficencia no se ha pronunciado para ofrecer bonos o algún tipo de paliativo para sus vendedores, que no están pudiendo llevar adelante su tarea.
Panamá | 09/04/2020

La suspensión de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia está pautada hasta este domingo, 12 de abril, y aún no informan sobre la prolongación de la cuarentena, por lo que la preocupación se ha apoderado de los vendedores de chances y billetes.

A

la fecha, la Lotería Nacional de Beneficencia no se ha pronunciado para ofrecer bonos o algún tipo de paliativo para sus vendedores, que no están pudiendo llevar adelante su tarea. Esta semana, la institución emitirá un comunicado donde debe aclarar si la suspensión de las ventas y sorteos se prorrogará aún más.

Aixa de Samaniego es una de las tantas vendedoras de lotería que no está de acuerdo en reintegrarse a la tarea por el momento, ya que diariamente los casos de COVID-19 van en aumento en Panamá.

Samaniego añadió que ya mantuvo conversaciones con dueños de tableros y coinciden en esta medida, porque “no quieren exponerse y arriesgar sus vidas, al tener contacto directo con las personas”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.