Edición Latinoamérica
21 de Abril de 2021

A nivel global

BMM Testlabs anunció su plan de respuesta global al COVID-19

BMM Testlabs anunció su plan de respuesta global al COVID-19
La compañía aseguró que realiza continuamente esterilizaciones de sus oficinas, rociando y limpiando las áreas de trabajo, y exigirá la cuarentena a aquellos que entren en contacto con Covid-19, directa o indirectamente.
Estados Unidos | 20/03/2020

BMM Testlabs anunció ayer medidas para proteger el bienestar de sus empleados, incluida su salud y seguridad, como así también para garantizar la continuidad del negocio tanto para su personal como para sus clientes.

E

n un comunicado oficial de la compañía, señalan que “el compromiso de BMM con la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados incluye acciones como el establecer un Comité Global de Acción y Respuesta a la Crisis para Empleados (CARE), promover la salud, la seguridad y el bienestar de los mismos a nivel mundial, a través del liderazgo empresarial, la gestión y las comunicaciones, y el monitoreo de los anuncios oficiales del gobierno y de los CDC, actuando de inmediato (a diario) al respecto”.

Además tomarán medidas para asegurar que los empleados tengan claro el enfoque de BMM para las políticas y prácticas de trabajo durante el virus, comunicar la política de trabajo remoto de BMM (trabajo remoto, seguridad remota y administración remota) para diferentes tipos de empleados, y educarlos sobre la salud personal y las prácticas de trabajo y baño para mitigar la infección.

La compañía aseguró que realiza continuamente esterilizaciones del entorno, rociando y limpiando las áreas de trabajo, y exigirá la cuarentena a aquellos que entren en contacto con Covid-19, directa o indirectamente, así como para aquellos empleados que regresen de cualquier viaje.

BMM requerirá en paralelo pruebas de Covid-19 para aquellos que muestran síntomas de infección, o quienes puedan haber estado en contacto con una persona infectada, y apoyará el distanciamiento social y la separación en la oficina, además de permitir que el personal trabaje desde su casa.

Como parte de su plan de acción, decidió mantener todos los seguros de salud patrocinados por la compañía, y proporcionará licencias pagas por enfermedad ante infecciones confirmadas, de acuerdo con la política de la compañía o la política del gobierno, además de garantizar la continuidad comercial a empleados y clientes.

Finalmente, y como parte de su compromiso, durante la crisis aseguró que la compañía proporcionará pruebas remotas, seguridad remota y gestión remota continuas, productivas y de alta calidad, tanto para juegos como para los sistemas de sus clientes.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.