Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

Las autoridades de la isla decretaron el toque de queda hasta fin de mes

Puerto Rico se suma a los cierres preventivos de salas de juego por el COVID-19

Puerto Rico se suma a los cierres preventivos de salas de juego por el COVID-19
"Hay que tomar todas las precauciones y controlar la epidemia por lo que hay que adoptar medidas contundentes", concluyó la gobernadora Vázquez Garced.
Puerto Rico | 16/03/2020

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, decretó este domingo un toque de queda en toda la isla partir de las 21:00 horas y hasta las 5:00 de la madrugada, así como el cierre parcial de los comercios, para evitar la propagación del coronavirus​.

S

egún explicó en un mensaje televisivo la gobernadora Vázquez, el toque de queda estará en vigor hasta el 30 de marzo y se adoptó para reforzar el estado de emergencia que impuso el jueves pasado. "Todos los ciudadanos deberán permanecer en sus hogares y, de esa manera, contribuir a evitar la propagación de este virus. Esa es la responsabilidad de todos", manifestó Vázquez.

"Ante la posibilidad de la transmisión y propagación del virus aun de personas que no presentan síntomas, tenemos que tomar todas las precauciones para no convertirnos en potenciales portadores", señaló Vázquez durante el mensaje televisivo donde también ordenó el cierre parcial de todos los comercios.

La medida abarca además de casinos y salas de juego, a los centros comerciales, cines, salas de conciertos, teatros, gimnasios y negocios de venta de bebidas alcohólicas. "La protección de nuestra población en este momento de crisis nos permitirá recuperar en creces mañana lo que dejemos de recuperar hoy", señaló la gobernadora que auguró un fuerte impacto económico por la decisión. "Hay que tomar todas las precauciones y controlar la epidemia por lo que hay que adoptar medidas contundentes", concluyó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.