Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2020

En paralelo, anunciaron una Oficina de Equiparación de Oportunidades

Panamá: José Alcibiades Batista ya forma parte de la Junta Directiva de la LNB

Panamá: José Alcibiades Batista ya forma parte de la Junta Directiva de la LNB
El nombramiento de José Alcibiades Batista como miembro principal de la junta directiva de la Lotería fue aprobado.
Panamá | 03/03/2020

El nombramiento de José Alcibiades Batista como miembro principal ante la Junta Directiva de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) fue aprobado ayer, lunes, por el Pleno de la Asamblea Nacional.

D

e esta forma, Batista oficiará como miembro principal de la Junta Directiva de la Lotería, en representación del Sindicato de Billeteros de Panamá.

En paralelo, el subdirector de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), Miguel Atencio, en compañía de la directora nacional de Políticas Sectoriales de las Personas con Discapacidad, Margarita Pacheco, se reunieron la semana pasada con directivos de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) para establecer la creación de la Oficina de Equiparación de Oportunidades.

“Estamos trabajando en abrir todas las oficinas de Equiparación de oportunidades estatales”, dijo el director de Senadis. “Las personas con discapacidad tienen derecho a un entorno accesible y a optar por un empleo, por eso estamos trabajando en conjunto con todas las instituciones públicas para garantizar la igualdad de oportunidades”, afirmó Atencio. En la actualidad se han establecido legalmente 34, y quedan 61 instituciones pendientes, según la Ley 31 del mes de mayo de 2016 y el Decreto 56 de julio de 2008.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.