Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

En el marco de la renovación de los "Pactos por la Legalidad" de Coljuegos

Asojuegos presenta su cartilla "Colombia Juega Legal"

Asojuegos presenta su cartilla
Juan Carlos Restrepo, presidente de Asojuegos.
Colombia | 03/03/2020

El departamento de Pereira será el escenario de inicio para la renovación de los Pactos por la Legalidad, realizados por Coljuegos desde 2017.

E

ste año, en un gran pacto aúnan esfuerzos las gobernaciones de Quindío, Risaralda y Caldas, encuentro que reunirá el próximo 4 de marzo, en el salón Turquesa del hotel Soratama, a los alcaldes de los 53 municipios de la región, entidades como la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, las asambleas departamentales, los medios de comunicación, los gremios y los operadores de juegos de suerte y azar del Eje Cafetero.

Con el propósito de apoyar la lucha contra la ilegalidad y como iniciativa pedagógica, Asojuegos entregará durante los Pactos por la Legalidad, la cartilla “Colombia Juega Legal”, publicación que acerca a la comunidad en general a los juegos de azar, explicando por qué son un monopolio rentístico; los aportes que ofrecen a la salud; cuáles son los organismos de inspección, vigilancia y control; las diversas categorías y modalidades de juego; el pago de premios y cómo diferenciar el juego legal del ilegal, con mensajes pro positivos como “Todos somos Colombia y le apostamos a la cultura de la legalidad” y “Yo le apuesto a Colombia y apoyo la salud de los colombianos”.

“En el evento participarán nuestras redes transaccionales multiservicios Apostar (Risaralda), Facilísimo (Quindío) y Susuerte (Caldas), las cuales, dentro de su multiplicidad de servicios, operan Juegos de Suerte y Azar”, señalaron desde Asojuegos.

“Cabe señalar que Asojuegos y sus empresas agremiadas continúan forjando su compromiso en promover y fomentar en Colombia el crecimiento sostenible, la competitividad y la calidad de vida de los colombianos a través de la cultura de la legalidad”, agregaron. Para ver la cartilla online, es posible descargarla del siguiente vínculo.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.