Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Vera Motto, ejecutiva de Desarrollo de Negocios

Habanero: "Para llegar a una audiencia global, los juegos deben funcionar en cualquier dispositivo"

Habanero:
Arcangelo Lonoce, director de Desarrollo de Negocios de Habanero para Europa; junto a Vera Motto, ejecutiva de Desarrollo de Negocios.
Reino Unido | 30/01/2020

"Nos consideramos pioneros en HTML5 y gamificación", afirmó la ejecutiva. La empresa, que ya está trabajando con Codere en México, busca expandirse en Latinoamérica. La semana próxima en ICE presentará sus nuevos juegos, un jackpot y las mejoras de su back office.

D

emostrarle a la industria del juego por qué es una de las empresas en ascenso es el gran objetivo que Habanero Systems se fijó para la edición 2020 de ICE London. Promete gráficos de gran calidad, sonidos perfectos, historias inmersivas y excelentes modelos matemáticos.

"Exhibiremos nuestro catálogo de más de 100 títulos desarrollados en HTML5 —tragamonedas, mesas y video póquer— y las herramientas de marketing y gestión de nuestro back office, creado para garantizar que nuestros socios puedan personalizar su oferta según las necesidades de sus bases de clientes", anticipó Vera Motto, ejecutiva de Desarrollo de Negocios, quien se unió a la compañía a mediados de 2019 para impulsar la marca en América Latina.

"Estamos seguros de que contamos con un catálogo de títulos de rendimiento comprobado. Nuestros juegos ahora están disponibles en cualquier dispositivo, y llegan a todos los jugadores más allá del lugar en el mundo en el que se encuentren. Ansiamos mostrar nuestro contenido en ICE y anticiparles a los operadores qué pueden esperar de nosotros durante los próximos 12 meses", agregó Motto.

Habanero Systems centrará sus esfuerzos en América Latina este año. La ejecutiva asegura que "la gran cultura de juego" que existe en esta región la convierte en una oportunidad ineludible. La empresa ya está trabajando con Codere en México, y está en conversaciones con otros operadores y reguladores mexicanos, colombianos y argentinos.

"Para llegar a una audiencia global, los juegos deben funcionar sin problemas en cualquier dispositivo: móvil o de escritorio. Nuestro catálogo fue creado para cubrir las expectativas de la nueva generación de clientes. Nos consideramos pioneros en HTML5 y gamificación. Además, desarrollamos un nuevo jackpot que estoy segura de que mejorará la retención de clientes", afirmó Motto.

Habanero Systems se encontrará en el stand N3-243 de ICE London.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.