"El lema de ICE London está en línea con la visión, la estrategia y los nuevos productos de EGT Interactive" | Yogonet Latinoamérica
Irina Rusimova, gerente de Desarrollo de Negocios de la compañía

"El lema de ICE London está en línea con la visión, la estrategia y los nuevos productos de EGT Interactive"

Rusimova comentó que los jackpots Egypt Quest y Scarab vestirán al stand S4-350 con una temática asiática.
29-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1 min
"Entrar al futuro", esto busca la división de juego online de EGT. "Estamos en proceso de certificación en varios mercados de Europa Central y tenemos altas expectativas de crecimiento", informó la ejecutiva.

"El lema de ICE London 2020, Step into the Future (Entrar al futuro), está en línea con la visión, la estrategia y los nuevos productos de EGT Interactive", aseguró Irina Rusimova, gerente de Desarrollo de Negocios de la compañía.

Los jackpots Egypt Quest y Scarab vestirán al stand S4-350 con una temática asiáticaEgypt Quest fue lanzado el año pasado en varios mercados, y está avanzando acorde a las expectativas. En cambio, Scarab Jackpot tendrá su estreno mundial en ICE.

Para Rusimova para ser exitosos dentro de la industria del juego es clave estar por delante de la creciente competencia, captar a una base mayor de usuarios, incrementar la cuota de mercado y mantenerse al tanto de los avances y cambios regulatorios.

Este 2020, EGT Interactive seguirá adelante con su plan de expansión a los mercados más nuevos de Europa. "Estamos en proceso de certificación en varios mercados de Europa Central y tenemos altas expectativas de crecimiento", señaló.

Esta unidad de negocios de EGT también se propone ampliar su red de operadores. "Para lograrlo, seguiremos diseñando juegos y características que atraigan el interés de los jugadores y aumenten su interacción con nuestros productos", prometió. EGT Interactive se encontrará en el stand S4-350 de ICE London

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades