Andrew Cochrane, director de Desarrollo de SBTech

"Tantos operadores nos eligen porque garantizamos una rápida salida al mercado"

Cochrane informó que este año la empresa se propone ingresar a Sudáfrica y América Latina, e incrementar su cuota de mercado en Estados Unidos.
27-01-2020
Tiempo de lectura 1:16 min
Más de 80 operadores, online y land-based, ya eligieron a SBTech como su proveedor de plataformas. La empresa espera que el número crezca luego de ICE London., donde lanzará su campaña campaña "Join the big league".

SBTech nació en 2007 y en 13 años logró establecer una red de más de 80 socios que operan en Reino Unido, Irlanda, Italia, Bélgica, España, Rumania, Portugal, República Checa, Dinamarca, México, Argentina, Malta, Polonia, Grecia, Chipre y Azerbaiyán. La semana próxima, del 4 al 6 de febrero, el proveedor de soluciones y servicios para casas de apuestas deportivas online y land-based se encontrará en el stand S3-110 de ICE London con el claro objetivo de ampliar su base de clientes.

"Presentaremos nuestra oferta completa de productos y plataformas multicanal, incluyendo la plataforma de juego online y el sportsbook. Ambos incluyen contenido localizado que cumple con las normativas vigentes y herramientas que promueven el juego responsable", explicó Andrew Cochrane, director de Desarrollo de SBTech.

"A través de la campaña Join the big league (Únete a la gran liga), queremos fijar el tono con el que nos manejaremos todo el año y mostraremos que somos capaces de maximizar los ingresos de nuestros socios", agregó.

El 2019 fue un año récord para SBTech: firmó acuerdos con algunos de los operadores de loterías y juegos online más grandes del mundo. Este 2020, la empresa se propone ingresar a Sudáfrica y América Latina, e incrementar su cuota de mercado en Estados Unidos.

"Tantos operadores eligen trabajar con nosotros porque garantizamos una rápida salida al mercado. Nuestra tecnología es flexible, y certificamos la plataforma en cada mercado regulado. De esta manera, nuestros socios pueden ingresar a nuevos mercados apenas lo permite la legislación. Además, esto nos permite siempre sumar nuevos clientes. Esto quedó demostrado el año pasado en Estados Unidos", concluyó Cochrane.

SBTech estará en el stand S3-110 de ICE London.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS