EGT quedó en el 11° lugar del ranking de las 300 empresas líderes de Bulgaria | Yogonet Latinoamérica
También recibió el premio True Leader

EGT quedó en el 11° lugar del ranking de las 300 empresas líderes de Bulgaria

Stanislav Stanev, director de Marketing y Ventas de EGT, recibió el galardón True Leader en una ceremonia celebrada en el Rainbow Plaza de la ciudad de Sofía.
24-01-2020
Bulgaria
Tiempo de lectura 1:06 min
"EGT sigue reafirmando su posición como un fabricante confiable de equipos y juegos a escala mundial, y estoy seguro de que seguiremos creciendo", declaró Stanislav Stanev.

ICAP Bulgaria —parte de un grupo de servicios empresariales reconocido en el sudeste de Europa, ICAP— incluyó a Euro Games Technology (EGT) en el puesto número 11 de su ranking Top 300 Business Leaders (Las 300 empresas líderes de Bulgaria). El listado abarca a todos los sectores de la economía.

La clasificación de cada participante se determina sobre la base de varios índices medibles, como el EBIDTA, solvencia, incremento del recurso humano, que se obtienen de la información publicada oficialmente.

Al posicionarse en el primer lugar, dentro de su sector en Bulgaria, EGT recibió el galardón True Leader (Verdadero líder) durante una ceremonia celebrada en el Rainbow Plaza de la ciudad de Sofía. Ante más de 200 altos directivos de las principales empresas búlgaras e internacionales, representantes de cámaras de comercio y otras organizaciones, Stanislav Stanev, director de Marketing y Ventas de EGT, declaró: "Nos honra ser distinguidos por ICAP como una de las principales empresas de la economía búlgara y recibir el premio True Leader una vez más".

"EGT sigue reafirmando su posición como un fabricante confiable de equipos y juegos a escala mundial, y estoy seguro de que seguiremos creciendo. El lema de nuestra empresa, We give more (Damos más), es un principio que seguimos estrictamente. Por eso ahora ofrecemos más productos y servicios de alta calidad, atendemos mejor a nuestros clientes, agregamos más valor a sus negocios y aumentamos la satisfacción de los jugadores", concluyó Stanev.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades