Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Está a cargo de este juego desde 2010

Corredor Empresarial mantiene la operación de "Súper Astro" en Colombia hasta el 2025

Corredor Empresarial mantiene la operación de
En Súper Astro, el número y signo elegidos por el jugador deben coincidir con el resultado de un sorteo realizado en vivo y en directo.
Colombia | 02/01/2020

Durante la vigencia del nuevo contrato de concesión, se proyecta una recaudación de 356.363 millones de pesos colombianos por derechos de explotación, equivalentes a más de US$ 108 millones.

T

ras un proceso de licitación pública, realizado a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop) II bajo el número LP-01-2019, el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, informó que Corredor Empresarial fue seleccionada para operar el juego Súper Astro por los próximos cinco años. De esta manera, la empresa mantiene la concesión de este producto desde 2010.

Pérez Hidalgo señaló que cerraron el 2019 con un crecimiento del 14% en la recaudación por los derechos de explotación de Súper Astro. "El recaudo pasó de los 78.893 millones de pesos colombianos en 2018 a los 90.231 millones de pesos colombianos en 2019, lo que significa una participación en el mercado del 13%", explicó. Para los próximos cinco años de operación se proyecta una recaudación de 356.363 millones de pesos colombianos.

Súper Astro es un juego de suerte y azar de la modalidad novedoso. El jugador debe indicar el valor de su apuesta y elegir un número de no más de cuatro cifras y uno de los 12 signos del zodiaco. Su número y signo deben coincidir con el resultado de un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1.

Todo el proceso de licitación pública contó con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría General de la República y la Agencia de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.