Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Su contenido ya está disponible en la plataforma del nuevo operador

Play'n GO amplía su presencia en Latinoamérica con BetWarrior

Play'n GO amplía su presencia en Latinoamérica con BetWarrior
"Play'n GO es un socio ideal con el que podemos unir nuestras fuerzas; ellos traen contenido de alta calidad y una gran experiencia, que hará del 2020 un gran año para nosotros", declaró José Del Pino, cofundador de BetWarrior.
Brasil | 20/12/2019

Para la compañía este acuerdo es el último de una serie de movimientos que continúan su exitosa expansión en la región de América Latina.

P

lay'n GO anunció que a partir de hoy su contenido está disponible en la plataforma del nuevo operador de latinoamérica, BetWarrior. Para la compañía este acuerdo es el último de una serie de movimientos que continúan su exitosa expansión en la región de América Latina.

BetWarrior, compañía que fue lanzada por Morten Tonneson y José Del Pino, antiguos directores de marketing de PokerStars, fue creada con el objetivo de redefinir el sector del juego móvil. A través del acuerdo con Play'n GO, el operador contará con una gran cantidad de contenido para maximizar su entrada en los mercados clave.

El cofundador de BetWarrior, José Del Pino, hizo referencia a la nueva asociación: "Tenemos una visión clara de dónde queremos ir y cómo ofrecer entretenimiento de calidad a los jugadores de la región. Play'n GO es un socio ideal con el que podemos unir nuestras fuerzas; ellos traen contenido de alta calidad y una gran experiencia, que hará del 2020 un gran año para nosotros".

Por su parte, Magnus Olsson, jefe de ventas y gestión de cuentas de Play'n GO, declaró: "BetWarrior ha sido construido por un equipo altamente capacitado y experimentado, con un profundo conocimiento del mercado latinoamericano. Estamos muy contentos de colaborar con ellos en su exitosa trayectoria, y esperamos que sus jugadores disfruten de una selección de calidad de juegos de Play'n GO".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.