Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Del 28 al 29 de abril del 2020

Santo Domingo se prepara para celebrar la 7° Cumbre Iberoamericana del Juego

Santo Domingo se prepara para celebrar la 7° Cumbre Iberoamericana del Juego
Los asistentes debatirán sobre la situación actual de la industria e intercambiarán ideas y experiencias con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las empresas de juego y los entes de gobierno.
Republica Dominicana | 18/12/2019

El evento reunirá a los principales reguladores y actores del sector con el objetivo de mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información entre empresas y reguladores.

L

a ciudad de Santo Domingo será la sede de la VII Cumbre Iberoamericana del Juego, el encuentro anual de referencia para la industria del juego que se celebrará los días 28 y 29 de abril de 2020 en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel. El evento presenta un escenario ideal para que los reguladores de todos los países iberoamericanos fortalezcan los vínculos gubernamentales y empresariales.

El Gobierno de República Dominicana, a través del organismo regulador del Ministerio de Hacienda, la Dirección de Casinos y Juegos de Azar, actuará como Embajador Institucional del encuentro en su calidad de anfitrión. Las asociaciones dominicanas del juego serán también partícipes de este evento.

Los reguladores de 12 países iberoamericanos ratificaron su compromiso, apoyo e interés por generar y fortalecer la comunicación entre todos los actores del sector, además de debatir sobre la situación actual de la industria e intercambiar ideas y experiencias con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las empresas de juego y los entes de gobierno.

Previamente, el evento se celebró dos veces en España, una en México, dos en Colombia y una en Perú, países que han regulado, o están próximos a regular el juego online. Una vez más, el próximo año, la Cumbre Iberoamericana del Juego estará organizada y promovida por JAK Comunicación.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.