Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Declaraciones de Alessandro Fried, CEO de BtoBet, en SiGMA

"Toda Latinoamérica debería seguir el ejemplo de Colombia"

Alessandro Fried debatió con colegas de la industria cuál es el potencial de América Latina y qué oportunidades ofrece esta a los operadores locales e internacionales.
Colombia | 12/12/2019

El directivo señaló la importancia de que tanto operadores como proveedores conozcan las particularidades de cada mercado nuevo al que deseen ingresar.

S

iGMA brindó un espacio especial a la industria del juego online latinoamericana. El CEO de BtoBet, Alessandro Fried; e Ingrid Alvarado López, en representación del regulador colombiano Coljuegos; participaron del workshop dirigido a operadores y reguladores interesados en esta región.

Ingrid Alvarado López detalló cómo fue el proceso regulatorio y subrayó la importancia de que todo mercado cuente con una normativa bien establecida. Por su parte, Fried indicó que es importante que los operadores conozcan la composición del mercado local, cuyo 80 % aún corresponde al canal retail. 

"Es inútil ingresar al mercado latinoamericano copiando una fórmula que resultó exitosa en Europa, por ejemplo. Cada mercado es impulsado por elementos únicos. Todos y cada uno de los aspectos que conforman la experiencia del usuario, ya sean las pasarelas de pago, los deportes ofrecidos, los juegos de casino disponibles, etcétera, deben responder al escenario local y a las preferencias de los jugadores. Incluso la tecnología que los proveedores de plataformas como BtoBet otorgan a los operadores debe adaptarse al escenario local", expuso Fried.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.