Durante los BEGE Awards 2019

Zitro recibió el premio al "Mejor producto de slot del año"

03-12-2019
Tiempo de lectura 1:42 min
La compañía recibió el reconocimiento por 88 Link Wild Duels, un multijuego progresivo que incluye 4 títulos de juegos únicos por máquina. Por primera vez, este juego combina un bonus link misterioso sobre unas mecánicas de juego base multiway.

Durante la última edición de la feria de juegos BEGE en Sofía, Bulgaria, Zitro recibió el premio al "Mejor producto de slot del año", otorgado por la organización de la feria, por su multijuego 88 Link Wild Duels, presentado en el gabinete Allure.

El premio fue recibido por Nadège Teyssedre, directora Regional de Ventas para EMEA de Zitro, quien expresó su gratitud personal y la de la compañía: "Este premio significa mucho para nosotros, ya que demuestra cómo Zitro ha sido capaz de reinventarse a sí misma en un período de tiempo muy corto, situándose entre los proveedores globales de más éxito de la industria del juego. Recibimos este premio como un reconocimiento a la pasión y al duro trabajo de todos los que formamos parte de Zitro, y queremos agradecer a los operadores de Bulgaria y del mundo su confianza en los productos de Zitro, así como reiterarles nuestro compromiso en seguir creando para todos ellos productos y experiencias de juego innovadoras y rentables. También queremos agradecer a la organización BEGE por un evento comercial impecable y, en especial, por conceder a Zitro  un premio tan significativo".

88 Link Wild Duels es un multijuego progresivo que incluye 4 títulos de juegos únicos por máquina. Por primera vez, este juego combina un bonus link misterioso sobre unas mecánicas de juego base multiway. 88 Link Wild Duels se presenta en el gabinete Allure que dispone de tres monitores de 27" LCD Full HD, la botonera digital de última generación Smartdeck y la funcionalidad Synchroscreen, un sistema multimedia que sincroniza los gráficos de las pantallas superiores de las máquinas de todo el banco, creando un espectáculo visual comparable al de un letrero de alto costo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS