Cristian Luján, candidato a director obrero por la Asociación de Trabajadores del Estado

"Debemos reestructurar la productividad e incrementar las utilidades del Iafas"

"Hay una disparidad importante entre lo que percibe el personal de salas de juegos y el IAFAS central, por lo que promovemos es hacer un encastre entre las productividades para lograr, con el tiempo, una productividad única", explicó Luján.
26-11-2019
Tiempo de lectura 1:06 min
Luján explicó que el principal objetivo de la propuesta de los trabajadores nucleados en ATE "es incrementar las utilidades del Instituto incorporando otros tipo de juegos que no se están explotando actualmente y regular la actividad en la provincia".

A días de las elecciones del director obrero en Iafas, Cristian ‘Polo’ Luján recorre la provincia explicando la propuesta de los trabajadores nucleados en ATE.

Según informó AIM Digital, el dirigente de ATE afirma que el objetivo "es incrementar las utilidades del Instituto incorporando otros tipo de juegos, como los online, que no se están explotando actualmente y, fundamentalmente, regular la actividad en la provincia y, en ese marco, también se puede pensar en incorporar apuestas deportivas, que se pueden jugar online".

Además, informó que también analizan "la reestructuración de la productividad, donde participan los empleados. Hay una disparidad importante entre lo que percibe el personal de salas de juegos y el IAFAS central, por lo que promovemos es hacer un encastre entre las productividades para lograr, con el tiempo, una productividad única".

Según Luján, la entidad "está muy fuerte en términos de capacitaciones, organización y planificación. Hay un plan estratégico que abarca hasta el 2023 donde hay distintos ejes a abordar, lo que es un norte que se fijó en este año para trabajar fundamentalmente con las salas de juego", consideró y agregó: "Hay que trabajar más fuertemente con las promociones y los servicios que se brindan en las salas de juego, ya que hay casos enigmáticos como la ciudad de Federación donde hay muchos turistas durante los fines de semana, pero los mismos no acceden al sector de entretenimiento que explota Iafas".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS