A nivel nacional, y por cinco años

Coljuegos abre el proceso de convocatoria pública para operar Súper Astro

“Este es un juego que se ha ganado un espacio creciente en el mercado de juegos de suerte y azar y que ha generado recursos muy importantes para la salud de los colombianos”, afirmó Pérez Hidalgo.
18-11-2019
Tiempo de lectura 1:22 min
El 30 de octubre fue publicado en la plataforma Secop II, el aviso de convocatoria y proyecto de pliegos para el proceso de licitación pública que entregará en concesión el juego novedoso denominado Súper Astro.

Toda la información relacionada con el proceso de licitación debe ser consultada exclusivamente a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop) II, bajo el proceso No. LP-01-2019, en el siguiente enlace.

De acuerdo con el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, los requisitos que deberán cumplir los oferentes interesados en participar en el proceso de licitación del juego, se encuentran en el proyecto de pliego de condiciones y documentos del proceso, los cuales pueden ser descargados a través de la Plataforma Secop II, previo registro del interesado. “De considerarlo necesario, los interesados pueden consultar los instructivos de la plataforma que tiene a disposición la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente”, afirmó.

De acuerdo con el cronograma del proceso, el nuevo operador será seleccionado antes de finalizar el año. Las fechas en detalle del proceso se encuentran publicadas en el documento denominado “Aviso de Convocatoria” del proceso de licitación pública No. LP-01-2019, el cual puede ser consultado exclusivamente en la Plataforma SECOP II. Cualquier modificación al cronograma será comunicada por dicho medio.

Hay que recordar que el juego Súper Astro se rige por el reglamento que se aprobó mediante el Acuerdo 3 de 2019 de la Junta Directiva de Coljuegos y que puede ser consultado en la página web de la entidad (www.coljuegos.gov.co).

“Este es un juego que se ha ganado un espacio creciente en el mercado de juegos de suerte y azar y que ha generado recursos muy importantes para la salud de los colombianos”, afirmó Pérez Hidalgo.

Finalmente, el presidente de Coljuegos extendió una invitación a todos los interesados a registrarse y participar de este proceso que adelanta el regulador a través de la Plataforma Secop II que administra Colombia Compra Eficiente y en el cual se solicitó el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y de la Contraloría General de la República.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS